fbpx
184 views 46 secs 0 Comment

Maestros y Jubilados de Córdoba darán voto de castigo a Juan Martínez y a MORENA

- May 19, 2021

Profesores en activo y jubilados, darán voto de castigo al candidato a la alcaldía municipal de Córdoba, Juan Martínez Flores y al partido MORENA, después de ser criminalizados y detenidos al menos 14 maestros que se manifestaron afuera de la SEV.

Lamentaron que su camarada Roberto Zenyazen Escobar García, haya ordenado un desalojo violento de miembros del Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación en Veracruz (SDTEV) que pedían ser atendidos y escuchados, situación que no pasó y en su lugar recibieron un violento desalojo con el uso de la Fuerza Pública, en donde fueron detenidos y esposados 14 docentes.

“Hacemos un llamado a las bases para que tomen conciencia y que este 6 de junio se haga el análisis y se vea reflejado en las urnas con un voto de castigo a los candidatos de MORENA” expresó uno de sus dirigentes.

Al voto de castigo se sumarán maestros jubilados, pensionados, que se han visto afectados por el régimen del gobierno ya que han afectado severamente su economía al percibir ahora su pensión en UMAS, y no en Salarios Mínimos y que a dos años de lucha, la llamada 4 T no los ha ayudado.

 

FUENTE:  ELINFORMANTEDEVERACRUZ.COM