fbpx
206 views 46 secs 0 Comment

Los alfiles de Lety López

- May 18, 2021
Comienza el ajedrez político en la ciudad de los 30 caballeros:  La señora alcaldesa comenzó a mover sus piezas y manda a un personaje polémico que se encuentra involucrado en levantones, asesinatos, consumo de drogas, golpeador y amenazas a su propia hermana.
Cuando Leticia López Landero andaba en campañas, Pepe Sierra decía “las calles son nuestras”, se sabe a que se refiere Pepe Sierra con ese lema, a que las calles las va a volver a tener el crimen organizado, como encargado del grupo de choque de la alcaldesa y después teniendo un cargo como director de PC se suma a la campaña del Dr. certificando su lealtad a la alcaldesa aceptando un personaje tan polémico como José Sierra mejor conocido como el “Vikingo” y como era de esperarse, encajó perfectamente en el equipo de MORENA ya que en ese partido aceptan de todo violadores, pederastas, golpeadores , etc.
Una prueba más de que la corrupción y la negociación llega a Juan Martínez desde aquel momento que se vendió. Es una lástima que recorra esta ciudad con un descaro sin igual  y desbordando hipocresía para promover el voto y pero sobre todo encubriendo las RATERIAS DE SU PATRONA LETICIA LOPEZ.