
Córdoba, Veracruz, 27 de mayo de 2025 — A solo unos días de la elección, Manuel Alonso Cerezo, candidato a la presidencia municipal de Córdoba por la coalición Morena–PVEM, reafirmó su compromiso con la transparencia, la seguridad y el desarrollo económico. En entrevista, señaló que, de ganar este 1 de junio, iniciará una auditoría a la actual administración municipal como primer paso para recuperar la confianza ciudadana.
Alonso subrayó que su propuesta nace del sentir de la gente. “Los cordobeses están cansados del abandono y los malos manejos”, expresó, por ello, aseguró que su gobierno comenzará con una revisión responsable, que garantice justicia administrativa y siente las bases para un nuevo modelo de gobierno, cercano y honesto.
En su visión para transformar Córdoba, el candidato morenista destacó la necesidad de convertir a la ciudad en un lugar limpio y seguro, capaz de atraer inversión y turismo, “Córdoba tiene todo para despegar, pero primero necesitamos orden, servicios públicos dignos y seguridad real para sus habitantes”, afirmó.
Sobre el reciente nombramiento de Córdoba como Pueblo Mágico, Alonso fue claro: “No se puede llamar Pueblo Mágico una ciudad donde no hay beneficios para la gente.”, en su proyecto, se buscará hacer realidad ese distintivo, con acciones que generen empleo, cultura y bienestar para todos. Con una propuesta firme y honesta, Manuel Alonso representa la esperanza de un nuevo comienzo para Córdoba.