Site icon El Vocero

Arrestan a Luis Carlos “S” presunto homicida de la joven maestra Fabiola Vianey

Agente de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa detuvieron a Luis Carlos “S”, presunto homicida de la joven maestra de 27 años Fabiola Vianey, y fue trasladado al penal de Goros II, en la ciudad de Ahome, bajo la presunción de los delitos de feminicidio y delitos vinculados a la desaparición de personas con el fin de ocultar la comisión de un delito.

La Fiscalía local informó el 19 de junio de 2022 que el cuerpo de la maestra Fabiola Vianey “N” fue localizado en el interior de una casa del centro de la ciudad de los Mochis, después de varios días de ser reportada por sus familiares como desaparecida.

 

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, la maestra fue vista por última vez en la colonia Scally, en la ciudad de Los Mochis, cuando una cámara de seguridad registró su presencia mientras caminaba por la calle Madero y Boulevard Río Fuerte.

La Fiscalía reveló que el detenido, Luis Carlos “S” dijo que la maestra Vianey habría muerto después de haberse golpeado tras un forcejeo que mantuvo con él. Pero, la necropsia practicada al cuerpo de la docente dio como resultado que la causa de muerte fue diversas lesiones con un arma blanca, así como señales de asfixia.

 

FUENTE: HERALDOMÉXICO.COM.MX

 

 

Exit mobile version