fbpx
131 views 43 secs 0 Comment

En Martínez de la Torre sigue violencia, asesinan a empresario.

- June 5, 2021

En el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, un hombre fue ejecutados a balazos al salir de su negocio y ser interceptado

Martínez de la Torre, Veracruz.- La mañana de este sábado 5 de junio, en el municipio de Martínez de la TorreVeracruz, un hombre fue ejecutados a balazos al salir de su negocio y ser interceptado.

Los hechos ocurrieron en punto de las 06:00 horas en el bulevar Magistral de la colonia Vista Hermosa, donde se escucharon al menos tres impactos de bala.

Primeros indicios señalaron que la víctima respondía al nombre de Gaspar, quien era un conocido empresario dedicado a la producción de masa y tortilla, quien recibió tres balazos.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: Diario de Xalapa