fbpx
91 views 40 secs 0 Comment

Balean a motociclista en Papantla

- May 6, 2021

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a un hombre minutos después de las 20:00 horas de este miércoles, en las inmediaciones del barrio del Naranjo, provocando temor entre los vecinos que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Policías municipales y estatales arribaron a la calle González Ortega que rápidamente fue acordonada, encontrando casquillos percutidos, manchas de sangre y una motocicleta abandonada. Inicialmente se reportó que había una persona sin vida, sin embargo, más tarde el hecho fue descartado por los oficiales.

Fue posible conocer que el conductor del biciclo fue perseguido varias calles hacia abajo, hasta llegar a la esquina que conforman las arterias Pino Suárez y Pedro Moreno, donde se habría registrado otra detonación y en el sitio quedaron manchas de sangre, sin embargo, de él nada se sabe.

Más tarde al sitio se presentaron autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de los cartuchos percutidos, además de la diligencia correspondiente y puesta a disposición de la motocicleta. La identidad del agredido hasta el momento no se ha podido establecer, no obstante, lugareños aseguran que no se trata de ningún vecino del área.